Teleconcertación de Visitas Comerciales



Teleconcertación orientada a resultados (no somos un call center.) Paga solo por visita. Todo incluido. Sin compromiso de permanencia.

Concertación de visitas comerciales de calidad
Captar clientes a bajo coste
Paga solo por resultados
Solo 99€ por visita conseguida
Si no te conseguimos visitas, no pagas


Más Información:

Nombre:

Email:

Teléfono de Contacto:

Mensaje:

Al pulsar "Enviar Consulta" confirmo haber leído y estar conforme con las políticas de privacidad.

¿En qué consiste el servicio de teleconcertación de visitas comerciales?

Consiste en realizar llamadas telefónicas o contactos para concertar visitas para tus agentes y captar clientes para tu negocio. De esta forma, los comerciales sólo tienen que desplazarse y cerrar la venta.

Sin cuotas. 100% orientado a resultados. Paga solo si te conseguimos visitas y hasta donde tú quieras. Si no conseguimos visitas no pagas y te beneficiarás de la publicidad indirecta gratuita.

Ventajas:

– Ahorro de tiempo.

– Evitar la puerta fría.

– Aumento de las ventas.

– Reducción de costes.

- Publicidad indirecta gratuita.

- El mejor sistema para captar clientes a bajo coste.

Especializados en teleconcertación con empresas, para también trabajaremos para captar clientes particulares. Ejemplos:

- Una Inmobiliaria que necesita captar inmuebles. Nosotros les proporcionamos clientes potenciales y sus agentes visitan los inmuebles que nosotros captemos para incluirlos en su cartera.

- Una empresa de servicios que busca cerrar contratos con grandes empresas o pymes. Nosotros les proporcionamos la cita comercial con la persona responsable de las contrataciones, el comercial le visita y se encarga de cerrar la venta.

- Una empresa que vende productos a particulares. Nosotros les proporcionamos los clientes potenciales, el comercial les visita y cierra la venta.

Nuestra captación de visitas comerciales es por diferentes medios, no solo vía telefónica, incluye una presentación de tu marca o negocio y hablaremos de las ventajas de tus productos o servicios, si conseguimos la visita te cobraremos 99€ IVA incluido por cada visita, si no conseguimos ninguna visita en 30 días, no tendrás que pagar y habremos realizado una campaña de alto impacto durante 1 mes, gratuitamente. ¡Pruébanos!

Concertación de Visitas Comerciales