Traspaso de Negocios

Tiendas Online todo incluido, llave en mano (con proveedores y catálogo de productos) indexadas y optimizadas para Google, preparadas para trabajar desde el primer día. Tenemos Tiendas disponibles en los sectores de: Parafarmacia, Regalos, Sexshop, Impresoras 3D, Drones, Moda y Complementos, Alarmas y Seguridad,…

¿Qué incluyen?: 1 dominio básico, 10 buzones de correo electrónico, 1 Hosting de calidad profesional de hasta 600 MB de RAM, Base de Datos de 1 GB. Plataforma profesional autogestionable, Gestor de Pedidos, plataforma de pago con Paypal, TPV pago con tarjeta Paypal y Transferencia Bancaria, contra reembolso (opcional), integración de Blog y 3 perfiles en Redes Sociales, adaptación de la Tienda a todos los dispositivos y normativas, Guía de uso y primer año de asesoramiento, gestión de pedidos, proveedores y estrategias de Marketing.

Somos una marca con experiencia desde 2007 y nos comprometemos bajo contrato en los traspaso de negocios llave en mano.

Teletrabajar en España

Trabajar con tu propia Tienda Online todo incluido, llave en mano, en un sector que te guste, supone una oportunidad interesante como Teletrabajo desde casa y como autoempleo de mínima inversión.

El teletrabajo no es más que la posibilidad de realizar una actividad laboral a distancia fuera del centro de trabajo y generalmente desde el domicilio. Aunque cada vez está más instaurado en España, todavía estamos muy lejos de la percepción que se tiene del Teletrabajo o Trabajo desde casa en Estados Unidos o en países del Norte de Europa, donde la mayoría de las empresas tiene una cuota de empleados contratados para Teletrabajo, en España todavía se asocia en muchas ocasiones a negocios piramidales o multinivel de dudosa reputación y al borde de la legalidad o totalmente fuera de ella.

Cualquier actividad laboral que pueda desarrollarse desde casa o fuera del centro laboral puede considerarse Teletrabajo, pero generalmente suele estar directamente relacionado con la Tecnología y/o las Ventas y también con la creatividad; escritores, diseñadores, periodistas, programadores, publicistas, etc, profesionales autónomos que ofrecen sus servicios online (cada vez más abogados, psicólogos o nutricionistas) y muchos comerciales están muy acostumbrados a desarrollar su trabajo desde casa, algo que tiene más ventajas que inconvenientes. En algunos casos no hay tampoco un horario laboral concreto, solo un objetivo de ventas o un plazo de entrega por proyecto (artículo, diseño, documento, anuncio, etc…) lo que puede acabar por alargar la jornada de trabajo más horas de las debidas, debes (al igual que cuando estás en la oficina) obligarte a una rutina y a un mínimo y máximo de horas, respetando las pausas visuales de 5 minutos por hora en los casos que trabajemos con ordenadores y evitando, en la medida de lo posible, el sedentarismo. En otras ocasiones hay que cumplir con un estricto horario laboral preacordado, por ejemplo en las horas de conexión y desconexión de la intranet o conexión vía online que se tenga con la empresa, en esos casos la empresa suele facilitar la conexión o la estación técnica a la que conectarte con sus instalaciones como es el caso de algunas empresas de TeleMarketing.

Consulta las Tiendas disponibles

 

Nombre:

Email:

Teléfono de Contacto:

Mensaje:

Al pulsar "Enviar Consulta" confirmo haber leído y estar conforme con las políticas de privacidad.